Todo sobre guialarioja.com

Cuando se trata de pueblos bellos de la provincia riojana, no hay forma de que Cornago no haga parte de la lista; y es que este maravilloso poblado, situado en una colina de la Sierra de Alcarama, destaca por la manera tan especial en la que se integran su conjunto urbano y su compleja orografía.

Esta torre period la más alta de toda la muralla que rodeaba a Briones desde donde se divisaba a otros conquistadores. Hoy en día es un mirador, ya que subiendo por las escaleras se pueden apreciar unas bellas vistas a la sierra de Toloño y al río Ebro.

Por esta razón, si viajas en los meses fríos, debes llevar ropa de abrigo en tu maleta; y si vas en verano, solo necesitarás abrigarte algo si vas a la montaña. En cualquier caso, en La Rioja hay todo tipo de tiendas para que compres la prenda que necesites.

If you'd like to find the earth of Rioja wine, as well as the history and legends that surround its region, Riojatrek offers numerous types of activities and services to make you reside an unforgettable experience. You will be able to enjoy our guided tours in fashionable and traditional wineries from the D.

Regional perfecto para empezar la noche probando alguna de sus cervezas. Está en la calle Barriocepo, fifty, y tiene una bonita terraza frente a la sede del Parlamento de La Rioja.

EL alcalde de Logroño habla de un retorno «mayor a diez veces la ayuda» destinada a las entidades deportivas más importantes de la cash

Desde Haro tus opciones de ruta se triplican. Hacia el sur se extiende toda la sierra riojana, con maravillas como Nájera, Ezcaray y su estación invernal, la interesante Ruta de los Monasterios y las sierras de la Demanda, Cebollera y Cameros.

At the end of the working day, these tours are all about savoring the wonders of character in a truly relaxed natural environment.

A poquitos metros de la puerta de la Media Luna está la puerta de la Villa, en la parte outstanding se encuentra esculpido el Escudo de Armas de Briones.

Espero poder ayudarte si algun dia vienes por aqui. Tengo casas rurales, pero no quiero parecer oportunista poniendo GuiaLarioja.com aqui sus nombres. Lo dicho…si alguna vez vienes, tanto mi familia como yo estamos a tu disposición.

Paseo del Espolón. Es como se conoce a este famoso parque de Logroño. En su plaza central se encuentra el monumento ecuestre al normal Espartero. Es el centro financiero de la ciudad y en sus proximidades hay zonas peatonales como el denominado Paseo de las Cien Tiendas.

Dentro de la comunidad de La Rioja, Calahorra es la segunda ciudad en importancia con cerca de 25.000 habitantes. Su actividad económica principalmente se basa en la agricultura, hortalizas y frutas, además posee infinidad de fileábricas para la elaboración de estos productos; otra actividad bastante importante para esta ciudad es la fabricación de calzado. Por lo que tiene un tejido industrial muy importante.

El desayuno de los riojanos no se diferencia del que se puede tomar en cualquier ciudad española; suelen elegir un café y lo acompañan de galletas o tostadas, pero si indagamos en sus platos típicos, podemos encontrar delicias como las siguientes.

Mi cuenta Inicia sesión para añadir actividades a tus favoritos y acceder desde cualquier dispositivo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *